martes, 23 de enero de 2018
FEO MOMENTO

La palabra del papá de Lucía Celasco sobre el presunto video hot: "Ella está..."

Eduardo, padre de la nieta de Susana Giménez, contó cómo está su hija tras la aparición en los últimos días de un presunto video íntimo de la joven.

Tras los fuertes rumores de la existencia de una filmación hot que tendría como protagonista a la nieta de Susana Giménez, Lucia Celasco, la diva decidió llevar el tema a la Justicia y evitar que se filtre.

Por esta razón, el viernes último trascendió que falló a su favor y le ordenó a los buscadores Yahoo, Google y Facebook que no publiquen ninguna imagen o filmación íntima de la joven.

Fernando Burlando, abogado de la conductora, fue quien logró la medida cautelar para que los principales buscadores no puedan difundir imágenes de los videos prohibidos.


El dictamen tiene fecha 19 de enero, e indica que "solicita la medida cautelar a los fines que se ordene el urgente bloqueo inmediato de toda difusión de imagen o cualquier video relacionada con la imagen de Lucía Celasco en los que se vea comprometida su imagen de una manera deshonrosa, respecto a los actos que pertenecen a su absoluta intimidad".

Y en las últimas horas, Eduardo Celasco, papá de Lucía, contó cómo está su hija tras la aparición del presunto video hot, mientras la joven se encuentra pasando unos días de descanso en Miami.

"Ella está bien", dijo el ex yerno de Susana desde Punta del Este a Farándula Show al referirse a la joven y prefirió no hablar demasiado del tema, ya que quiere dejar todo en manos de la Justicia.

Embed