miércoles, 03 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra del ex de More Rial: "Es muy raro lo que pasó, yo con ella no hablé ni puedo hablar"

El futbolista Martín Casar rompió el silencio y habló de su separación de la hija de Jorge Rial. Además, aclaró si tiene o no una nueva pareja.

A más de un mes de separarse de Morena Rial, Martín Casar sorprendió en estos últimos días con una cómplice foto en Instagram junto a una rubia.

El futbolista viene de terminar una relación de un año con la hija de Jorge Rial y ahora se mostró con una nueva compañía.

Si bien no aclaró quién era la chica, Casar compartió la imagen acompañada de un corazón, lo que llamó la atención de todos.

Embed

Una publicación compartida por Martin Casar (@casarmartin) el


Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Martín contó que "Jose es solo una mi amiga, no pasa nada serio". Y agregó: "La foto fue sacada en una fiesta de Navidad, lo que pase en el futuro con ella, no lo sé".

Por otro lado, al ser consultado sobre su separación de More Rial, indicó: "Es muy raro lo que pasó, yo con ella no hablé ni puedo hablar. Creo que me merezco una charla de lo que pasó. No te puedo decir si hay chance en volver...".

"Todavía no tuve la posibilidad de verla ni de acercarme. Yo con ella no pude hablar desde el día que me vine de Buenos Aires", explicó el futbolista que vive en Córdoba.

Por último, cuando se le preguntó si sigue enamorado de ella, dijo: "Sí, totalmente... Ojalá podamos hablar algún día".

Embed

Hoy es tu cumple número 18. Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte, más cerca que nunca. No te das cuenta de lo sensible que me pone que estés cumpliendo años. Veo en vos lo que nunca ví en nadie más y siento algo que jamás pensé sentir. Te debo hasta la más linda sonrisa hasta la peor cara de enojado. Te debo abrazos y besos que no te doy porque no me alcanza el tiempo para seguir dándotelos, quiero que estemos juntos. Sólo vos y yo. Te debo paciencia, que es la que me tenés todos los días (y te agradezco). Pero mas te debo es la forma en que me miras. Lo más lindo que tenés y me das. Ver que con una mirada tierna me decís todo, ver tus celos, tu enojos, tus ganas de llorar. Gracias mi amor por permitirme formar parte de tu vida y de tu familia. Ahora, vos y yo somos una familia. Nos acompañamos, nos amamos y nos respetamos. Espero que sea así siempre. No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro. Lo más lindo de mi vida sos vos. Lo único que me importa en el mundo es que vos siempre estés sonriendo. Lo único que quiero es que seas feliz. Deseo con todas mis fuerzas que este día seas la más feliz de todas. Espero vivir millones de momentos más a tu lado. Para mi la mejor persona del mundo tengo conmigo. Feliz cumpleaños preciosa mía. Te amoncon toda mi alma, te hablo desde lo más profundo de mi corazón. A mi me cuestan estas cosas. Espero que las valores siempre. Te amo. Espero que te guste mi regalo mi amor

Una publicación compartida por Martin Casar (@casarmartin) el

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino