jueves, 14 de junio de 2018
rompió el silencio

La palabra del Chino Darín tras las declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre su papá

El hijo del prestigioso actor dialogó con Pamela a la tarde y se mostró sorprendido del escándalo generado por las acusaciones de la protagonista de La reina del miedo a su padre.

Las declaraciones que Valeria Bertuccelli disparó contra Ricardo Darín en el programa que el periodista Luis Novaresio conduce por A24 continúan en el centro de la escena. Este jueves, el Chino Darín, hijo de Ricardo, dialogó al respecto con Pamela a la tarde y se mostró muy sorprendido por lo ocurrido.

"A mi viejo lo veo angustiado por todo lo que pasó", arrancó a decir el Chino. "Lo conozco mucho a mi viejo. Mucha gente lo conoce y todos podemos dar fe de la persona que es. Me sorprende un poco la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia. He compartido momento de llevarnos fenómeno, con lindos recuerdos", agregó.

"Lo que llama la atención es que se resuelva públicamente, porque cuando hay confianza entre dos personas, más allá de que se quieran o no al día de hoy, son cosas personales. Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto", opinó luego.

"Creo que todo parte de un confusión, y en entendible que a uno, con una idea equivocada, se te haga todo una pelota. En la nota se la ve dolida, y no puedo dejar de empatizar con lo que siente", concluyó el Chino Darín.

Recordemos que días atrás, entrevistada por Luis Novaresio en A24, Valeria Bertuccelli sorprendió con fuertes declaraciones sobre Ricardo Darín. Durante la charla con el prestigioso periodista, la actriz acusó a su colega de algunos destratos sucedidos mientras ambos protagonizaban. hace 4 años, la obra Escenas de la Vida Conyugal.

Mirá!

Embed


Embed