lunes, 06 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra del chef de Mirtha Legrand tras el robo que sufrió: "Hoy haré la denuncia porque necesito..."

Francisco Sade, chef del ciclo que conduce la diva por El Trece, dialogó con PrimiciasYa.com sobre el mal momento que vivió en la jornada del domingo.

En el comienzo de su programa del domingo, Mirtha Legrand leyó un breve comunicado y manifestó su indignación por el robo que sufrió Francisco Sade, chef del ciclo que conduce por El Trece.

"Le robaron hoy su billetera a dos cuadras de este estudio, conteniendo dinero. Por aquí hay una banda, ¡por favor manden policías! Horacio Rodríguez Larreta mandá a la Policía de la Ciudad porque a todo el mundo le roban en esta zona, es un escándalo", contó la conductora.

"Robaron sus documentos. Rogamos a quienes la encuentren (la billetera), tengan a bien devolver las tarjetas y documentación a Ravignani 1493, esquina Cabrera", agregó.

Visiblemente molesta por un nuevo robo en el barrio de Palermo, expresó: "Todo el mundo viene acá. En los canales de televisión se junta gente en las puertas para ver a sus ídolos y a su gente querida. Aprovechan y roban y roban. Basta, uno se hartó".

Embed


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Sade explicó: "Estábamos empezando para grabar, antes del programa, una pauta que tenemos y me acordé que no tenía helado para el postre. Y mandé a una de las asistentes a comprar helado a un local que hay en Dorrego y Niceto Vega. Le dije agarrá mi billetera y comprá medio kilo de helado. Y a los diez minutos me llamó llorando que había pasado un flaquito corriendo y le había robado. Le pedí a Mirtha si me lo podía hacer público porque a veces tiran la billetera a la calle o a la basura por si alguien lo encuentra y así poder recuperar los documentos al menos".

Embed


"Todavía no apareció y agradezco la buena onda de la gente por el apoyo que recibí. Ayer no pude hacer la denuncia pero hoy la haré porque necesito recuperar los documentos y para ellos tengo que hacer la denuncia antes", finalizó.

Embed
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino