sábado, 23 de febrero de 2019
Lo último

La palabra del abogado de Natacha Jaitt: "Yo creo que la mataron"

En diálogo con el canal de noticias A24, el abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla, confirmó que la mediática no podía consumía cocaína.

En diálogo con el canal de noticias A24, el abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, confirmó que la mediática no podía consumía cocaína.

Además afirmó que viajará a Benavidez para estar presente en la morgue de San Fernando y afirmó que por pedido del hermano de la actriz se presentará como querellante.

Tras un primer informe de los médicos de la policía que estuvieron en el complejo donde Jaitt fue hallada sin vida, donde le encontraron muestras de cocaína en la nariz, el abogado dijo que se encontraron con esta noticia y poco es lo que sabe.

"Su hermano está volviendo urgentemente desde Brasil con hija de Natacha", con el fin de "iniciar una querella", ya que sostuvieron que fue cocaína la causa del deceso.

"Yo creo que la mataron. Ella no consumía cocaína por una afección que tenía, estaba medicada. Dudo que haya consumido por voluntad propia. Ella sabía y se cuidaba mucho. Pudo haber sido víctima de un asesinato", afirmó Cipolla.