Primicias
Gran desafío

La nueva etapa de Martina Stoessel: en Estados Unidos graba su nuevo disco

La protagonista de “Violetta” deja el personaje de Disney para dedicarse a la música. Se encuentra en Estados Unidos grabando su nuevo disco.
A24.com | []
por [] | 11 ago 2015, 18:00
0016588830.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con su exitosa gira mundial Violetta Live ya finalizada, Martina Stoessel comienza a hacer su nuevo camino en el mundo del espectáculo, dejando atrás al personaje de Disney que la hizo saltar a la fama y que tantas satisfacciones le dio.

La actriz y cantante se encuentra por estos momentos en Estados Unidos, grabando su nuevo disco y compartió su emoción con sus seguidores a través de las redes sociales.

“Llegué a Los Ángeles, para empezar mi nuevo camino. Estoy feliz por tener cerca a toda la gente que está a mí alrededor acompañándome. Hoy es mi primer día en el estudio de grabación, estoy un poco nerviosa y ansiosa, sé que todo va a salir divino, ojalá les guste mi trabajo", había escrito la ídola teen en su cuenta de Facebook hace unos días.

Pero su paso por Estados Unidos no es sólo trabajo, Martina combinó su estadía con el descanso y recorrió las oficinas de Walt Disney, se fotografío en el enorme letrero de Hollywood, ubicado en las montañas de California, disfrutó de Miami y mucho más junto a su familia.

"¡Qué linda experiencia viví acá en Los Ángeles! Y las ganas que tengo de contar todo. Ahora sí, falta muy poco Europa para que nos volvamos a ver en la gira de #ViolettaLive, preparen su voz y cuerpo para cantar y bailar todas las canciones porque esta aventura continua", publicó.