miércoles, 24 de abril de 2019
Escándalo internacional

¿La novia de Nacho Viale lo engañó con el Pocho Lavezzi?

Según contaron en el ciclo "Todas las tardes" que conduce Maju Lozano, ese fue el motivo de la separación entre el nieto de Mirtha Legrand y la modelo. Hoy ya están reconciliados.

Ayer en el programa Todas las Tardes (El Nueve con Maju Lozano), el columnista de espectáculos, Lío Pecoraro contó el verdadero motivo de la separación.

Lío contó un costado desconocido del productor (quien esta semana fue citado por la justicia en calidad de testigo por la mesa en la que estuvo Natacha Jaitt y prendió el ventilador) a quien se lo puede tildar de súper celoso.

Según Pecoraro "siguió a su ex novia, le puso un GPS en el celular y dio como destino un affaire con el ex jugador de la selección nacional Ezequiel "Pocho" Lavezzi mientras los dos estaban en un impasse. Dicen que dicen que cuando él la encaró, Pedraza reconoció su amorío. Poco tiempo después, llegó la reconciliación. Hoy los dos están en Estados Unidos y recién llegarían hoy de la mini luna de miel, con reconciliación incluida".

Con Lucía Pedraza, Viale lleva una relación de casi cuatro años. Incluso cuando se rumoreó de un supuesto affaire del nieto de La Chiqui con Pampita, ese amor nunca fue confirmado por ninguna de las partes- Pero quedó en el imaginario. Tras este supuesto romance, Nacho Viale blanqueó su relación con la modelo Lucía Pedraza y luego ambos se mostraron juntos en salidas y fotos familiares.

Embed