jueves, 06 de junio de 2019
Contundente

La novia de Gianola lo dejó por mujeriego y por las denuncias de acoso

Nora Kriegshaber decidió cortar vínculo con el actor. Sostuvo que "tenía varias novias" y manifestó que la está pasando muy mal.

Fabián Gianola es otro de los actores que se encuentra en el ojo de la tormenta por haber sido denunciado públicamente por acoso por parte de Fabiana Meneses y Celina Rucci.

Ahora se supo que se separó de Nora Kriegshaber, su última pareja, por las declaraciones que hicieron las mujeres y porque lo descubrió en algunas infidelidades.

Así lo anunció el periodista Lío Pecoraro en "Todas las Tardes", el ciclo que, ante la ausencia de Maju Lozano, condujo Claribel Medina por la pantalla de El Nueve.

"Hola Lío, soy Nori. Es verdad, yo tuve una relación con Fabián Gianola, desde octubre más o menos hasta mayo de este año. Es cierto, fui a Córdoba, es verdad, y bueno, la relación se terminó ahora, hace poquito, porque descubrí que tenía varias relaciones a la vez de la relación que tenía conmigo, la verdad que no estaba de acuerdo con eso y preferí cortar la relación. La verdad que estoy bastante mal con este tema", dijo Nora Kriegshaber, quien previamente fue pareja de Mariano Yospe, el actor fallecido y pareja en su momento de Natacha Jaitt.

Embed