lunes, 07 de enero de 2019
NOVEDAD

La novela china "Nirvana en llamas" debuta esta noche en América TV

El canal comandado por Liliana Parodi estrena, por primera vez en Argentina, una nueva ficción de origen chino.

Desde este lunes a la medianoche (00.15hs) llega a la pantalla de América "NIRVANA EN LLAMAS" una novela de época, realizada íntegramente en China.

La novela cuenta la historia de Lin Shu, quien, bajo el nombre de Mei Changsu, entra a la capital de Liang en busca de justicia por una conspiración, cometida 12 años atrás, que llevó a que cataloguen como traidores a toda su familia.

En el siglo sexto de China, hubo una guerra entre las dinastías Wei del norte feudal y las dinastías del sur de Liang. El comandante general de Liang, Lin Xie, su hijo de 19 años, Lin Shu, y el ejército de Chiyan derrotan a las fuerzas hostiles de Wei. Sin embargo, cuando los Chiyan se encuentran debilitados por la batalla, son masacrados bajo las órdenes del Emperador.

Lin Shu ahora conocido como Mei Changsu, establece la alianza "Jiang Zou" y se convierte en el jefe del mundo pugilista, con su nueva apariencia e identidad, Lin Shu aprovecha la oportunidad para regresar a la capital durante la lucha por el trono entre el Príncipe Yu y el Príncipe Xian, y aprovecha esta oportunidad para obtener una posición que le permita restaurar la inocencia de su familia, del ejército Chiyan y ayudar secretamente a su amigo de la infancia, el desfavorecido Príncipe Jing a convertirse en el próximo emperador.

Embed