Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La noche que Ciro conoció a Carolina Ceballos en un boliche de Mar del Plata

Luego de que el cantante negara los rumores de amorío, El Diario del Espectáculo te muestra imágenes exclusivas del día en que Ciro estuvo con la rubia. 
A24.com | []
por [] | 10 mar 2016, 14:00
0016468549.jpg

Luego de que la semana pasada trascendiera su relación con Carolina Ceballos, Ciro Martínez salió prontito a desmentir todo el asunto a través de las redes sociales.

"No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido", tuiteó el músico. Luego escribió un tuit al sitio La Capital: "Esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos".

Pero en la tarde del miércoles, tras la ninguneada, Caro habló para Infama y destrozó a Martínez: "¿Para qué me chamuyó un mes entero? ¿Por qué me presentó delante de toda la banda como la novia?", dijo la rubia.

Entre otras cosas, Ceballos reconoce estar desconcertada por el destrato del músico. "Me tiene bloqueada de todos lados", se lamentó.

"Yo quería algo serio, no ser una mujer de una noche". Y disparó: "El armó todo esto para vender su disco, por qué sale ahora. ¿Por qué se burla?", se preguntó.

"Estoy mal con esto. Yo soy de Casilda, un pueblo chico. La gente se burla de mí. Me cantan 'mírenla, ella está tan sola'", concluyó.

PrimiciasYa.com te muestra ahora en exclusivo fotos del día que Ciro conoció a Carolina Ceballos en un boliche de Mar del Plata.