Primicias
El mejor trabajo

La niñera de Mirko es furor en las redes sociales

Marley publicó una imagen a punto de despegar en un avión y sus seguidores le dejaron miles de mensajes al percatarse de un detalle en el fondo de la foto.
24 abr 2019, 22:05
0025690620.jpg

A su corta edad, es posible que Mirko haya recorrido más lugares que la mayoría de los ciudadanos.

El pequeño y Marley, tienen una agitada vida turística que los ha llevado a los países y ciudades más fascinantes del mundo.

Pero además de conductor de "Por el mundo", su hijo y todo su equipo de productores hay una persona más que también disfruta de esta vida: la niñera de Mirko.


De hecho, en las últimas horas, Marley publicó una imagen en la que se lo ve a punto despegar hacia el país nipón, en la que sus seguidores no se fijaron en el conductor, sino en el detalle de la joven que cuida al pequeño Mirko.

"Todos queriendo ser la niñera de Mirko en 3..2..1 ????", "Quiero ser la niñera de Mirko ????????", "Instagram para la niñera de Mirko!????", "La niñera la debe pasar bomba que lindo.. conocer tantos países????????????????", fueron algunos de los miles de comentarios que publicaron en la imagen que se ve a la mujer viajando en primera junto al equipo de producción.