viernes, 01 de marzo de 2019
Terrible pase

La murga logró lo imposible: ¡Novaresio bailó y fue grabado por sus productores!

En el pase junto a Eduardo Feinmann, el periodista que se negó por años a bailar en "Desayuno americano", movió su cuerpo al ritmo de la comparsa que adelantó los carnavales.

Durante años, Luis Novaresio se negó a bailar con Pamela David en "Desayuno americano", el programa que se emitía por las mañanas del canal América.
novaresio

Por ese entonces, Novaresio era el columnista de política y un referente importante en el envío. En cada apertura, la animadora (Pamela David) lo invitaba a compartir un paso de baile. Él siempre se negó rotundamente. Nunca movió ni un solo pie.

Sin embargo, esta mañana, en Radio La Red (AM 910), Novaresio demostró sus capacidades en el mundo de la danza: en la antesala de los carnavales, el equipo de producción del periodista y de Eduardo Feinmann llevó a una comparsa al estudio de la emisora durante el pase de Novaresio910 y Feinmann910.
feinmann

Allí, tanto Novaresio como Feinmann se pusieron sombreros de murgueros y bailaron al ritmo de la banda. El video fue grabado por el equipo de ambos colegas y llegó a manos de Primiciasya.com:

Embed