Primicias
Su palabra

La Mole Moli: "No me van a deprimir ni desmoralizar, estoy a plena disposición de la Justicia"

El exboxeador rompió el silencio luego de que la Justicia le coloque una tobillera electrónica por la denuncia por violencia de género que le hizo su mujer.
6 feb 2019, 12:59
0025231634.jpg

Imputado por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer, Marta "la Negra" Galiano, y con un dispositivo electrónico colocado en uno de sus tobillos, Fabio "La Mole" Moli habló por primera vez y desmintió haber desfigurado a la madre de sus hijos.

Lo hizo pocos días después de que se filtrara una polémica versión: su mujer se habría enterado de que él llevó una vida paralela por 15 años y él que su hija mayor en realidad era de otro hombre.

"Se han dicho tantas boludeces de mí. Dejalos que hablen. Yo estoy perfectamente bien. Excelente estoy", comenzó diciendo el exboxeador en un audio que le envió a Tomás Dente, panelista de " Nosotros a la mañana".

 Embed      


Y agregó: "Crónica dijo que yo la desfiguré y estaba internada, y no fue cierto. Dijeron que era un tipo que andaba en la droga, y no es cierto. Dijeron que yo era un asesino de perros, y no es cierto, que un amigo mío había venido a casa, había estado comiendo conmigo, lo toreó un perro y yo agarré una escopeta y lo maté, que no es cierto".

"Entonces yo los dejo que hablen nomás. Yo estoy bien, pero muy bien, y muy tranquilo, papá", destacó.

Por último, dijo: "No hablo porque estoy a plena disposición de la Justicia. Cuando tenga el papelito de que estoy libre yo voy a hablar. Pero ahora estoy a plena disposición de la Justicia".

 Embed