martes, 08 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La Mole Moli habló del arreglo con Tinelli: "Me pidió disculpas y lo noté sincero"

La Justicia falló a favor del exboxeador en la causa por "calumnias e injurias" que le inició al conductor. Hablamos con Moli sobre la resolución del caso.

La controversia se inició exactamente un año atrás. A días del debut de ShowMatch, Marcelo Tinelli y sus productores definían la lista final con los participantes del Bailando 2017 cuando decidieron excluir a Fabio La Mole Moli, acusándolo de maltratar animales.


Fue entonces cuando La Mole -ganador de la edición 2010 del Bailando- lo demandó por calumnias e injurias. Y a principios de marzo de este año la Justicia falló a su favor.


Este fue el tuit de Tinelli al respecto:

Embed

Hablamos con el exboxeador y contó sus sensaciones: "Estoy perfectamente bien. Estoy contento, fueron doce meses largos. Siempre dije que iba a demostrar mi inocencia en la Justicia, defender mi nombre y mi imagen".


Moli completó: "Lo vi muy sincero en las disculpas, dijo que nunca pensó hacerme daño. Le creí, le acepté las disculpas y listo. Era lo que buscaba para limpiar mi imagen. Lo pudimos conversar y cada uno sigue sigue su camino".