INCREÍBLE

La millonaria cifra que obtuvo la mujer que invadió la final de la Champions

Si bien Kinsey Wolanski tuvo que pagar una cuantiosa multa, el rédito económico que obtuvo fue mucho mayor.

Un episodio insólito se vivió durante el partido final de la Champions League, que enfrentó a Liverpool y Tottenham, cuando una chica en bikini invadió el terreno de juego y corrió hasta mitad de cancha.

Tras este imprevisto, y luego de ser retirada del lugar por el personal de seguridad, la mujer identificada más tarde como Kinsey Wolanski tuvo que hacer frente a una multa.

La mujer no solo deberá pagar 5.000 euros por haber ingresado al campo, sino que deberá sumarle a eso otros 10.000 por haber llevado un traje de baño publicitando el sitio para adultos Vitaly Uncensored, administrado por su novio Vitaly Zdorovetskiy, un reconocido youtuber.


De todas maneras, y según cifras presentadas por Apex Marketing Group, la irrupción de Kinsey en la cancha promediando la mitad del primer tiempo habría generado más de 3 millones y medio de euros en publicidad gratuita, algo que seguramente estará festejando su pareja en este momento.

Como si fuera poco, la modelo también recolectó una gran cantidad de seguidores en su primera cuenta de Instagram, que luego fue hackeada, logrando superar los dos millones en menos de un día.