Primicias
¡para festejar!

La mejor noticia: ¡Natalie Weber ya está libre de cáncer!

La modelo hizo el esperado anuncio a través de su cuenta de Instagram. Mirá lo que escribió!
22 ene 2018, 23:55
0022589793.jpg

En abril de 2016, a Natalie Weber le diagnosticaron cáncer de mama y su vida cambió para siempre.

"Un día, me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda", relataba Natalie en 2016, en Desayuno Americano, el ciclo que en aquella época era conducido por Pamela David.

"Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir", continuaba relatando la modelo, quien debió someterse a una mastectomía.

Pero este lunes, finalmente, tras haber vencido la enfermedad hace un tiempo, Natalie Weber se enteró a través de su último control, que ya no había, en su cuerpo, rastro alguno de la maldita enfermedad.

"Resultado de mi control: SANA y LIMPIA de enfermedad!!!!!!!!!!!", escribió la bellísima morocha, alegre como pocas veces.

"... no tengo palabras para agradecer a mi médico,el mas groso del mundo @drmaengel , le debo mi vida ! .... a mi mamá q nunca me dejo caer y siempre me empujo para adelante y a vos mi amor..... el amor sana , vos me sanaste el alma con tu amor.... y sobre todo gracias a Dios y gracias a todos uds x sus mensajes de apoyo! Sean felices , vivan , rían , bailen .... que lindo poder hacer todas esas cosas! Estoy feliz !!!!!! ???? ???? a VIVIR!!!!! ????????❣️????", añadió luego.

¡Nos alegramos mucho, Natalie!


 Embed      


@nachocardona10

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el



 Embed      


☀️

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el



 Embed