Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La marquesina de la polémica de Carmen Barbieri en el Melos

Primiciasya.com te muestra cómo quedó el frente de la sala en Carlos Paz después de la polémica de la actriz con los protagonistas de "Chicos católicos".
23 dic 2016, 09:29
0019213749.jpg
 Embed      

A horas de largar la temporada de verano, Carmen Barbieri protagoniza el primer escándalo en Villa Carlos Paz.

Los actores de la obra "Chicos católicos" la acusan directamente a ella de "haberlos echado del teatro por medio de la violencia" con la baja de su marquesina del Teatro Melos. Ante este episodio, la obra se presentará en el teatro Acuario.

Primiciasya.com se comunicó primero con el actor Juan Paya, quien formó parte del elenco de la obra durante seis años y ahora colabora en la producción, quien contó el episodio que vivieron con Carmen.

"Nosotros ya teníamos la temporada armada de ante mano antes que Carmen. Íbamos a las 22 horas, con la marquesina ya colocada y después Carmen arregló más tarde que se presentaba en ese teatro. Iba a ir después de nosotros", expresó Paya.

"Un día estuvo en Intrusos y le dijeron lo del horario de la función. Salió de esa nota y empezó a hacer llamados para presionar y que cambien de horario. Le cambiamos el horario de nuestra función para que esté tranquila y convivir tranquilos", contó sobre el episodio en cuestión.

Y agregó: "Sin embargo, las presiones de ella (Carmen) derivó en que arranquen la marquesina. Ante un hecho de vandalismo semejante no podemos estar en la temporada porque no es sano. Automáticamente nos fuimos, no podemos convivir con gente que te arranque la marquesina".

"Ella exigió cosas, armo lío por donde pudo, la gente del teatro hizo lo que pudo también, debe ser difícil mediar en una situación tan estresante. Exigió cosas de manera no grata. Para arrancar así la temporada preferimos irnos del teatro" , cerró el actor y productor.

Primiciasya.com también habló con Carmen Barbieri quien aclaró al respecto: "Hablen con mi productor y socios del teatro. Yo no tengo nada que ver con eso. Yo soy la cabeza de la compañía y directora artística general".

En esta nota observá en exclusiva la marquesina final de cómo quedó el frente del teatro Melos después de la polémica.

     

 

Se habló de