Primicias
fuerte

La mamá de Messi: "Si lo hubieran visto llorar y sufrir como lo vimos nosotros..."

En diálogo con El Diario de Mariana, Celia defendió a su hijo de los comentarios negativos que recibió Lionel tras su bajo desempeño en el partido de Islandia y Argentina.
19 jun 2018, 23:15
0023804657.png

Lionel Messi no tuvo la mejor de las actuaciones el pasado sábado, en el primer partido que la Selección Argentinajugó el pasado sábado contra Islandia, en el marco del Mundial 2018 que se disputa en Rusia.

Este martes, en El Diario de Mariana, la madre de La Pulga habló de este tema y contó cómo está su hijo para lo que queda de la Copa.

"Lo vemos sufrir y llorar a veces. Te duele cuando dicen que le da lo mismo venir o no venir a la Selección, porque no es así. El primero que quiere traer la copa es él. Daría cualquier cosa para que sea su Mundial", arrancó Celia.

"Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho", aclaró luego.

"Lo veo con expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial. Es lo que más anhela. Pero lo veo tranquilo y con mucha seguridad. Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en Grandoli, que la familia lo está apoyando". ¡Vamos, Leo!

Mirá!

 Embed