martes, 02 de octubre de 2018
NUEVOS DETALLES

La mamá de Laurita Fernández sobre cómo fue conocer a Cabré: "Tiene una..."

Anoche, durante el "Bailando", Inés Stork contó cómo fue el encuentro con su yerno y qué piensa de él.

Luego de la confirmación del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, excolegas en "Sugar", todos querían saber más información acerca del romance del año.

Y anoche, Inés Stork y Facundo Arrigoni estuvieron presentes en la gala del "Bailando" para conocer los puntajes del Aquadance, antes de que cada pareja votara a otra para mandar a duelo.

Como es costumbre, Marcelo Tinelli hace hablar a sus participantes y trata de sacarles toda la información. Y esta vez fue con la mamá de Laurita, a quien le preguntó de todo sobre la nueva relación amorosa de su hija.
Estallaron los memes por el romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández


"¿Conociste a Nicolás Cabré? ¿Cómo es?", consultó el conductor. "Es un buen chico, un buen chico. Lo conocí un ratito", dijo Inés entre sonrisas.

"Lo veo un poquito flaquito, un poco chupadito", bromeó Marcelo. "Es flaquito y tiene una sonrisa hermosa", agregó Inés.

"Fuimos a cenar con unas amigas, pasó Laura un ratito y él pasó por el restaurante a buscarla porque iban a ver a Flor Peña al teatro. Mis amigas se murieron", relató la concursante de ShowMatch. "Estaban todas re cholulas, le preguntaban de todo", acotó entre risas la jurado sobre aquel el encuentro.