jueves, 14 de marzo de 2019
se lo extraña

La mamá de Jorge Ibáñez recordó a su hijo en Incorrectas: "Las chicas lo amaban"

A cinco años de la muerte del querido diseñador, Mabel Ibánez recordó a su hijo en el ciclo que Moria Casán conduce por América.

Jorge Ibáñez falleció el 14 de marzo de 2014 a los 44 años, por una falla cardíaca. Este jueves, a cinco años de su partida, Mabel Ibánez recordó a su hijo en su paso por Incorrectas, donde no tuvo más que palabras de alabanza para el querido diseñador.

"De chiquito era coloradito. Nunca hizo travesuras. Era un ser hermoso. Era un santo", arrancó a contar Mabel.

Sobre el temprano interés de Jorge por la moda, su madre mencionó que "él siempre me veía con ropa y me preguntaba por las distintas telas. A veces lo llevaba a pasear por la Avenida Santa Fe, que en cada cuadra había seis sederías... y miraba, miraba...", rememoró la mujer.

Más tarde, en respuesta a una pregunta de Moria, Mabel aseguró que su hijo nunca se puso vestidos femeninos: "Jamás", remarcó.

Más tarde, Mabel respondió sobre la sexualidad de su hijo: "Teníamos un diálogo hermoso. Nunca le decíamos nada. Si él quería ponerse una pluma, que se la ponga (sic). Nunca lo vi disfrazado ni con gestos. Nada. Él era un señor. Las chicas lo amaban. Era una época difícil pero nunca le dijimos nada. Era feliz y comprendido".

No te pierdas el video de esta nota!

Embed


Embed