Primicias
Primicias

La mamá de Carmen: “Si Alfredo viviera a Santiago lo mataría”

En las últimas horas, Ana Caputo tuvo declaraciones muy fuertes contra la familia Bal. “Santiago es un estúpido pero peor es Mariano Bal”, tiró entre otras cosas la mamá de la capocómica.  
A24.com | []
por [] | 26 dic 2011, 11:17
0017391488.jpg

Hoy, a partir de las 13 hs, se podrán ver las fuertes declaraciones de Ana Caputo en una nota exclusivísima con “Intrusos”.

La madre de Carmen Barbieri tuvo palabras muy fuertes contra la familia Bal, luego del escándalo con Ayelén Paleo y la separación, que supo vivir tan de cerca.

“Con Santiago Bal hace 5 años que no tengo relación”, sorprendió al principio Ana, afirmando que no existe relación entre su ex yerno.

Luego, tuvo palabras para Beto César, ex pareja de su hija. “Beto César la quería a Carmen de verdad”.

Más tarde, se encargó de abrir la polémica con Ayelén Paleo y allí dejó mucha tela para cortar. “El anillo de Ayelén es el que tenía Carmen. Si Alfredo viviera a Santiago lo mataría. Lo de Ayelén con Santiago es verdad, no la culpo a la piba que le vas a hacer si le ofrecen entre 2000 y 4000 pesos”.

Posteriormente, habló de los hijos de Santiago Bal. “Santiago es un estúpido pero peor es Mariano Bal. Federico está muy mal”.