Primicias
#GH2016

La mamá de Azul: "Los chicos no la terminaron de aceptar"

Marta, la mamá de la participante que abandonó la casa por voluntad propia, habló de la repentina decisión de su hija de dejar el reality.
A24.com | []
por [] | 28 jun 2016, 09:00
0016407834.jpg

Pamela David abrió El debate del lunes comunicando que Azul había abandonado la casa por decisión propia.

En el momento que Azul resolvía dejar el juego, en el living se había desatado una feroz discusión entre Ivana y tres de los varones: Luifa, Agustín y Mauricio. 

Los panelistas opinaron acerca de la decisión de Azul así como de la fuerte pelea entre Ivana y los chicos.

“Creo que es una chica muy tranquila para este juego, donde puede haber muchos conflictos y no lo toleró”, aseguró Brian.

Mientras que Trezeguet explicó que enfrentando a Ivana de esta manera, Luifa, Agustín y Mauricio lo único que están logrando es potenciarla. 

Marta, la mamá de Azul, estuvo invitada en el estudio para charlar sobre cómo veía a su hija en la casa y sobre la decisión que tomó.

“Creo que los chicos no la terminaron de aceptar, quizás por una cuestión de clase social”, dijo la señora, después de ver las imágenes de cómo quedó la casa tras la partida de su hija.    

Guido, hermano de Ivana, consideró: “Cuando vi que los tres participantes atacaban a mi hermana tuve ganas de entrar a la casa, pero sé que Ivana sabe defenderse sola”.