Primicias
Incesante dolor

La madre de Emiliano Sala rompió el silencio y pidió justicia para su hijo

Mercedes Taffarel, madre del jugador que murió en el fatídico accidente de avión, exigió explicaciones. "El Cardiff no lo cuidó como deberían hacerlo con un jugador de 17 millones", aseguró la mujer.
21 mar 2019, 22:20
0025544066.jpg
 Embed      

"El Cardiff no lo cuidó como deberían hacerlo con un jugador de 17 millones", asegura en 'L'Equipe' Mercedes Taffarel, la madre del futbolista Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo el 21 de enero pasado, reclamó este jueves que se aclare lo sucedido y solicitó justicia para su hijo.

"Quiero justicia para Emiliano. Me siento obligada a confiar en que investigarán lo sucedido con mi hijo", reclamó la madre del malogrado futbolista en una entrevista que concedió al periódico francés L'Equipe.

Sala, de 28 años y nacido en la ciudad santafecina de Progreso, jugaba para el Nantes de Francia y falleció en un accidente aéreo cuando se dirigía a su nuevo club, el Cardiff de la Premier League, cuando se dirigía para su primera sesión de entrenamiento y la aeronave se estrelló en el Canal de la Mancha.

Los investigadores de accidentes aéreos todavía analizan las causas que motivaron que el avión Piper Malibu que llevaba a Sala se accidentó y le costó la vida al futbolista y al piloto.

En cuanto a la madre, de Sala, adelantó que en los próximos días viajará desde Santa Fe a Europa para conocer los avances de la investigación que llevan a cabo las autoridades británicas.

"Espero que antes de fin de año podamos saber que pasó. Reclamo justicia para mi hijo, simplemente la verdad, que se determine si hubo una negligencia, si alguien se equivocó y quienes tengan algo que ver que lo paguen", concluyó Mercedes Taffarel.

 Embed