Primicias
Mauro La Pura Verdad

La madre del ladrón que mató el médico: "No lo perdono porque a mi hijo lo fusiló"

Silvia Klaber aseguró que la versión de Villar Cataldo es falsa y que su hijo recibió seis balazos. "No justifico el robo, pero el médico lo fusiló y tiene que estar preso", manifestó la mujer.
4 sept 2016, 13:17
0018095078.jpg
 Embed      

En la semana el testimonio de Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un delincuente que intentó robarle en Loma Hermosa, conmovió a todos en Animales Sueltos. En la entrevista con Alejandro Fantino, el hombre paraguayo aseguró ser una víctima y dijo que jamás pensó que iba a matar.

Pero la historia siempre tiene dos verdades. Y Mauro Viale dialogó con Silvia Klaber, la madre de "Nunu", el joven que fue muerto por el arma del médico. Se habla entre cuatro y seis balazos.

"No acepto las disculpas porque podía haber evitado todo. Es un médico dador de vida y que viene de abajo, yo también vengo de abajo", manifestó la madre de Klaber en una entrevista exclusiva en "Mauro la pura verdad".

"El médico fusiló a mi hijo", comentó Silvia, al tiempo que insistió con exhibir una foto que confirmaría que el joven recibió seis balazos. Por cuestiones de la Justicia no se pudo mostrar al aire.

"Él trabaja en el carro y cirujeaba. Yo no justifica el robo, si las cámaras lo muestran ahí no voy a negarlo. No sé qué le pasó a mi hijo para que actuara así", reflexionó la mujer.

Klaber también habló de la amenaza de su otro hijo, quien en Facebook publicó un mensaje de venganza hacia el médico. "La va a pagar sangre por sangre" rezaba el posteo. La madre de "Nunu" dijo que es solo el dolor de un hermano.

La madre del delincuente fallecido aseguró que la fiscal Diana Mayko sospecha del relato de Villar Cataldo. "No me cierra nada de lo que dice", fueron las palabras de la fiscal según la mujer.

"Reconozco que mi hijo cometió el error de ir a robar. Pero el médico lo fusiló y tiene que estar preso", manifestó Silvia en un cruce con el abogado de Villar Cataldo, Diego Szpiege.