Primicias
Primicias

La luna de miel de Lorena Liggi y Alejandro Guatti

Se casaron en noviembre del año pasado pero por compromisos laborales recién pudieron viajar a Jamaica hace pocas semanas. Lorena Liggi y Alejandro Guatti regresaron la semana pasada de luna de miel y este es su diario íntimo.
A24.com | []
por [] | 8 abr 2011, 00:00
0017491357.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Se casaron en noviembre del año pasado pero por compromisos laborales recién pudieron viajar a Jamaica hace pocas semanas.

Lorena Liggi y Alejandro Guatti regresaron la semana pasada de luna de miel y este es su diario íntimo.

El cronista de Intrusos y la vedette se el 12 de noviembre en el registro civil ubicado en Juncal y Coronel Díaz. Ese día, el colega lució un elegante traje diseñado por Daniel Casalnovo y la vedette fue vestida por Jorge Ibáñez.

Luego contrajeron matrimonio por iglesia y realizaron una mega fiesta rodeados de amigos y familiares.

Sin embargo, en noviembre pasado, por distintos compromisos laborales, no pudieron emprender la luna de miel.

Ella se puso a disposición de la producción de la obra teatral El Gran Burlesque y él también debió viajar a Mar del Plata para cubrir la temporada para Intrusos en el espectáculo.

La pareja que se conoció por medio de sus trabajos y a partir de allí comenzaron a desandar una linda historia de amor recién pudieron viajar a Jamaica en marzo pasado. Primiciasya.com pudo acceder, en exclusiva, al diario de viaje. Estas son las fotos.