Primicias
¿HAY LUGAR TODAVÍA?

La lujosa mansión que alquilan Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

La bellísima modelo está radicada en la costa uruguaya junto al tenista, su novio. En esta nota podés conocer todo sobre el paradisíaco lugar donde se hospedan: fotos, precio y comodidades.
5 ene 2017, 12:30
0019315715.jpg

Mientras los medios informan que la nueva moda de los argentinos es ser un "microveraneante" (irse de vacaciones solo los fines de semana), Pampita y Pico Mónaco le escapan a esta novedad debido a su status socioeconómico.



La modelo y el tenista, una de las parejas más comentadas de 2016, partieron a una mansión increíble en Punta del Este, de 1250 metros cuadrados y donde pagarían 40 mil dólares la quincena, llamada Villa Nautilus.

 Embed      


Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el



 Embed      


 Embed      



 Embed      



La construcción está situada en La Boyita y está a metros del mar. Además, posee dos piscinas de una belleza indescriptible. Un detalle no menor: el 20 del corriente mes deberán abandonar la casa ya que habrá una fiesta de una reconocida marca de champagne. Pero a no alarmarse: volverán al día siguiente para continuar con su estadía.

 Embed      


 Embed      


 Embed      



"Nuestras primeras vacaciones juntos pintan muy tranquilas. Me encanta estar sin horarios, es un placer descansar después de tanto trabajo en la tele y con los chicos, porque soy mamá tiempo completo. Debo admitir que, sumado a los cumpleaños, a las actividades extracurriculares como el fútbol y a la crianza de todos los días, donde me toca hacer el papel de mala de la película, fue demasiado", reveló Carolina Ardohain a la revista Hola!.

 Embed      



     

 

Se habló de