martes, 05 de febrero de 2019
¡no falta nadie!

La lista de figuras invitadas al casamiento del Pollo Álvarez

El conductor encontró el amor en la cocinera y modelo Teffi Russo y su boda estará repleta de llena de famosos. Mirá quiénes son!

Atrás quedaron los días en los que el Pollo Álvarez era uno de los solteros más codiciados de la Argentina.

Luego de haber tenido algunos romances mediáticos, como su relación con Ivana Nadal y Flor Torrente, el conductor finalmente encontró el amor en la cocinera y modelo Teffi Russo.

Tal fue el flechazo que incluso la pareja decidió poner el broche de oro a su romance y casarse a solo un año de empezar a salir.

El Pollo y su novia Teffi Russo se casarán el 2 de noviembre y realizarán una fiesta llena de famosos.

Invitados a LAM, el Pollo y su futura esposa contaron detalles de la mega fiesta que celebrarán el 2 de noviembre y revelaron los famosos que estarán invitados al gran evento.

"Habíamos dicho 150 personas cada uno, hicimos los 150, pero a él se le fue de las manos... Todavía no mandamos invitaciones", aclaró Russo.

A continuación, el morocho trató de recordar a todos los famosos que estarán presentes en ese día tan especial.

"Leo Montero, Maru Botana, Guido Kaczka, Maca Rinaldi y Fede Hoppe, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Laurita Fernández, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Flor Vigna y Nico Occhiato, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, Rodrigo Guirao Díaz, Darío Barassi... Son muchos porque laburo hace un montón".

¡Tremendo fiestón!

Embed