lunes, 16 de abril de 2018
a las corridas

La Justicia se presentó en la productora de Nacho Viale

Se intenta determinar si Natacha Jaitt fue asistida por una ex agente de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) durante su explosiva participación en el programa de Mirtha Legrand.

En la tarde de este lunes, la Justicia se presentó en las oficinas de la productora de Nacho Viale, para presentar un oficio exigiendo las grabaciones de las cámaras de seguridad registradas durante el programa de Mirtha Legrand en el que Natacha Jaitt efectuó diversas denuncias sobre los casos de en las divisiones inferiores de Independiente.

A través de la orden dada por el juzgado de Sebastián Ramos, se intenta determinar se intenta si la conductora radial fue asistida por una ex agente de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) durante su explosiva participación en el programa de El Trece.

Lo cierto es que las primeras versiones sobre lo que estaba sucediendo en Story Lab, hablaban de un "allanamiento", pero en las redes sociales, Nacho Viale, salió a desmentir el rumor.

"Dos cosas para dejar en claro y ante la GRAN desinformación que hay. ???????? 1) Recibimos un oficio, solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión", explica el primer tuit de Viale.

"2)No solo NO tenemos cámaras de seguridad, menos tenemos las de un lugar que no es nuestro", agrega.

" Embed
Embed