lunes, 06 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La Justicia no hizo lugar al pedido de la defensa de Nazarena Vélez en la demanda que le inició Federico Bal

El actor presentó una demanda el año pasado contra la actriz por "calumnias e injurias". El documento con fecha de hoy con la resolución a lo que planteó la defensa de la actriz.

Federico Bal, a través de su abogado Ignacio Giovanettoni, llevó a la Justicia a Nazarena Vélez en 2017 por "calumnias e injurias".

Fue hace un año cuando Bal presentó la querella de manera formal y hoy, lunes 6 de agosto, salió la resolución a lo que había respondido la defensa de Vélez.
Embed

"Si bien es cierto que algunas manifestaciones de la Sra. Nazarena Vélez, según la denuncia de la querella, tendrían relación con los hechos que se investigaran en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional nro. 61, en el marco de la causa nro. 28620/2016, lo cierto es que dichas manifestaciones eran ajenas a la pesquisa efectuada en dicha causa, sin perjuicio de lo resultado", precisó el escrito.
Embed

Cuando Tu día no se termina más y tu cara lo sabe....

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el


"Ello, sumado a que la documental reunida no logra derribar el grado de verisimilitud que impide la aplicación del sobreseimiento por aticipicidad, es que corresponde esclarecer la presente cuestión en la audiencia de debate oral y público", fundamentó.

Ante esto, la Justicia resolvió no sobreseer a la actriz ante la presentación que hizo en su momento su defensa: "RESUELVO: NO HACER LUGAR al planteo de excepción de acción efectuado a cargo de la defensa de la Sra. Nazarena Vélez ni al sobreseimiento articulado a su favor. Notifíquese y sigan los autos según su estado", indica el escrito con fecha de hoy al que accedió PrimiciasYa.com.