viernes, 29 de diciembre de 2017
¡Boquiabiertos!

La jodita de Nico Magaldi por el Día de los Inocentes que todos se creyeron

El conductor de Canal 9 puso anoche algo en Twitter que casi infarta a más de uno. Te contamos qué dijo y la reacción de la gente.

Ayer fue el Día de los Santos Inocentes y el conductor de tevé y radio Nicolás Magaldi aprovechó la jornada para disparar una joda que tuvo que aclarar antes de que se infarte alguno.

Por la noche, Nico usó su cuenta de Twitter para contar que renunciaba a sus dos programas, que se iba de vacaciones y que esperaba que Dios le depare un nuevo destino laboral.

Este fue el tuit que luego borró cuando aclaró que se trató de una joda.


magaldi2.jpg

Sucede que Magaldi acaba de alejarse de manera momentánea del ciclo "Vino para vos" que se emite por Kzo y no sonaba descabellado que haya decidido patear el tablero para barajar y dar de nuevo.

De hecho, en su historia televisiva, Nico ya hizo este tipo de acciones cuando estaba al tope de la exposición en Ideas del Sur y tenía a cargo en 2015 el ciclo "La cocina del show". Por ese entonces, Magaldi optó por tomar su propio camino y por salir de la esfera que engloba todo el mundo "ShowMatch".

Ante su desvinculación de "Vino para vos", el animador le contó a este portal que "por ahora fue una salida que tiene que ver un poco con mis tiempos. En Kuarzo sigo laburando y estoy feliz".

Embed

Nos vamos a dormir! Que descansen!!!

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el


Y agregó sobre la repercusión que tuvo el ciclo: "Ha sido fantástico. Logramos hacer un programa muy intimista con mucha repercusión. Por ahora mi salida es un punto suspensivo no es un punto final. De hecho estamos charlando para ver qué hacemos en el 2018".

Embed


Por suerte, Magaldi aclaró que su broma no era más que un chiste por el Día de los Inocentes y que hoy ya está haciendo su programa radial en Los 40 Principales, "Todos arriba", de 6 a 9, y que por la tarde realizará el exitoso envío "El show del problema" en Canal 9 que suele ganar su franja horaria.

Embed

Y lo mejor recién empieza

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el