Primicias
Todas las imágenes

La intimidad de la fiesta y la ceremonia religiosa de Flor Viterbo

Flor Viterbo, la bailarina de "ShowMatch" que supo enamorar al país, contrajo matrimonio con Eliseo Barrionuevo, quien formó parte del elenco de "Esperanza Mía".
A24.com | []
por [] | 9 mar 2016, 15:00
0016469212.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Enamoradísima, Florencia Viterbo pasó por el Registro Civil con su novio actor. La bailarina, que fue tendencia global con el hashtag #LaMorochaDePeloCorto tras aparecer en lo de Tinelli, se casó con Eliseo Barrionuevo, quien formó parte del elenco de "Esperanza Mía" durante el año pasado.

La pareja vive el amor desde el 2010 y ya son marido y mujer. Según la morocha, su hombre "Es muy dulce y compañero".

La pareja se casó en el mediodía del miércoles 2 de marzo en un Registro Civil porteño. El gran festejo, fue el sábado 5. Comenzó a las 17.30 horas, con la ceremonia de intercambio de anillos y votos matrimoniales.

Los novios, emocionados, compartieron unas sentidas palabras que conmovieron a los 200 invitados, quienes fueron los encargados de sellar al unísono la unión al grito de: “¡Los declaramos marido y mujer!”

En los jardines del Club Los Pingüinos, en Ituzaingó, los agasajados y sus íntimos disfrutaron del exquisito catering, que incluía pinchos, pizza a la parrilla y una espectacular paella, todo regado por vinos de Bodegas Alfredo Roca. La fiesta se extendió hasta las cinco de la mañana, con la música del DJ Francisco Bell, cuñado del novio.