martes, 07 de mayo de 2019
su día

La intimidad del festejo de Sabrina Rojas con su particular torta de cumpleaños

La modelo y actriz celebró sus 39 años junto a su pareja, Luciano Castro, y sus hijos, Esmeralda y Fausto. Los detalles, acá.

Luciano Castro y Sabrina Rojas están pasando por un gran momento en su relación: luego de la separación que anunciaron a finales de 2018 llegó la reconciliación en el pasado el Día de los enamorados y recientemente regresaron de un romántico viaje por México, dejando así atrás meses con mucha turbulencia.

Y ahora, se mostraron felices por el cumpleaños de la modelo y actriz. Rojas celebró sus 39 junto a su pareja y sus niños, Esmeralda y Fausto.

En las redes sociales, Sabrina compartió tiernas fotos: "Así, en familia. Con una torta casera como me hacía mi mamá en Mendoza y decorada por mis hijos. Esto sí es un feliz cumpleaños, gracias por tantos saludos", manifestó.

Antes, había subido una postal retro de cuando era niña e hizo partícipes a sus seguidores de su felicidad: "Esta niña ahora es una mujer, ¡que hoy cumple 39 años! Feliz cumple para mí y para todas las personas que cumplen en este día".