Primicias
Con todo

La intimidad del festejo de cumpleaños de la China Suárez: fotos y videos

Aunque recibió sus felices 27 años el 9 de marzo pasado, la actriz tuvo su gran party night recién este fin de semana. Los detalles.
7 abr 2019, 10:29
0025615972.jpg
 Embed      

Este fin de semana, La China Suárez celebró sus 27 años con un evento en un restaurante porteño, ubicado en Palermo, y alrededor de 80 invitados.

La protagonista de "ATAV" llegó al festejo cerca de las nueve y media de la noche con un look totalmente negro: botas altas de charol, vestido, blazer con brillos y un pañuelo. Luego, dentro del recinto mutó en un blanco total, con jugadísimo escote y botas.

 Embed      


Además de su pareja, Benjamín Vicuña, entre los 80 invitados hubo muchos famosos como Adrián Suar, Cande Vetrano, Albert Baró, Toto Kirzner, Peter Lanzani y casi todos los compañeros de la tira que se emite por El Trece.

 Embed      


Cuando los menores se retiraron, arrancó el "fiestón". Con un look "total white" y galera, la "China" se lució en la pista de baile y hasta se animó a danzar arriba de la barra. A la hora de la torta, Suárez sopló las velitas y pidió los tres deseos abrazada a su novio.

 Embed