domingo, 07 de abril de 2019
Con todo

La intimidad del festejo de cumpleaños de la China Suárez: fotos y videos

Aunque recibió sus felices 27 años el 9 de marzo pasado, la actriz tuvo su gran party night recién este fin de semana. Los detalles.

Este fin de semana, La China Suárez celebró sus 27 años con un evento en un restaurante porteño, ubicado en Palermo, y alrededor de 80 invitados.

La protagonista de "ATAV" llegó al festejo cerca de las nueve y media de la noche con un look totalmente negro: botas altas de charol, vestido, blazer con brillos y un pañuelo. Luego, dentro del recinto mutó en un blanco total, con jugadísimo escote y botas.
Embed


Además de su pareja, Benjamín Vicuña, entre los 80 invitados hubo muchos famosos como Adrián Suar, Cande Vetrano, Albert Baró, Toto Kirzner, Peter Lanzani y casi todos los compañeros de la tira que se emite por El Trece.
Embed


Cuando los menores se retiraron, arrancó el "fiestón". Con un look "total white" y galera, la "China" se lució en la pista de baile y hasta se animó a danzar arriba de la barra. A la hora de la torta, Suárez sopló las velitas y pidió los tres deseos abrazada a su novio.
china 11