Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La intimidad del estreno de "Sugar" con Laurita Fernández en Mar del Plata

En la noche del viernes, el espectáculo que produce Gustavo Yankelevich, tuvo su gran debut en La Feliz con la incorporación de Vico D´Alessandro. Imágenes exclusivas.
22 dic 2018, 10:30
0025146637.jpg
 Embed      
 Embed      

Con producción de Gustavo Yankelevich, "Sugar" es una de las grandes apuestas del verano marplatense, donde se espera sea un éxito igual que en Buenos Aires.

Con un gran elenco, encabezado por Laurita Fernández, Federico D´Elia y Vico D´Alessandro, la obra se estrenó en la noche del viernes a sala llena en el Teatro Neptuno.

 Embed      


Una vez finalizada la función, los tres actores se quedaron sacándose selfies con el público que se agolpó a la salida del teatro y luego celebraron el éxito en un restó de la zona de la calle Güemes en Mar del Plata.

 Embed      


Recordemos que Laurita el jueves tuvo la gran final del "Bailando 2018", por lo cual fue "una semana movida" aunque también indicó que "estoy muy contenta, es increíble cómo quedó todo en Mar del Plata, trasladamos el espectáculo tal cual, la verdad fue un laburazo técnico y de producción increíble", expresó antes de viajar a La Feliz.

Fotos: Eduardo Aguada

 Embed      


 Embed