lunes, 11 de febrero de 2019
Todas las imágenes

La intimidad del cumple de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Con una temática muy especial, los actores celebraron el fin de semana el primer añito de su hija. Los detalles.

Ya pasó un año desde que la China Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a Magnolia, su primera hija juntos. La pequeña hoy está de festejo por su primer cumpleaños y los papás celebraron en las redes el día tan especial.

"Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura", escribió el actor chileno, junto a una foto inédita de la nena, que es una combinación perfecta de los dos papás.
Embed


La actriz también compartió con sus seguidores un mensaje especial para Magnolia. "Feliz nacimiento a mi amor más chiquito. Te amo sin tiempo ni medida".
Embed


Lo cierto es que el fin de semana, los actores festejaron con todo el cumple de la pequeña, rodeados de sus seres queridos.

En las imágenes que la China compartió a través de Instagram Stories, se puede ver que la temática de la celebración fueron los animales, de los que la niña heredó el amor que siente su madre: "Bichera desde la cuna", escribió la joven junto a una postal de la decoración de la torta, con vacas, pájaros, chanchos y caballos.
nena 1.jpg


Luego publicó una foto del look de cumpleaños de Magnolia, que lució un hermoso vestido blanco con volados y sandalias a cuadros.
nena 2.jpg
nena 3.jpg
nena 4.jpg
nena 5.jpg