Primicias
todas las imágenes

La intimidad del casamiento de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum

El relacionista público y la actriz celebraron su boda con una gran fiesta en Puerto Madero, a la que asistieron varios famosos.
8 may 2017, 07:25
0020370619.jpg

En la noche del sábado, Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum celebraron su boda con una gran fiesta en Puerto Madero.

La ceremonia la ofició Martín Seefeld, íntimo amigo de Hernán. Los testigos del novio fueron Gustavo Arribas, director de la AFI y Gabriela Hortal mientras que los de Luly, fueron amigos de la infancia: Bárbara Lucero y Sarah Alvarez.

Luly entró con su mamá ya que su papá del corazón está con un problema de salud y no pudo asistir. La fiesta contó con un show de Los Totora y la banda de la Ceremonia fueron regalo de amigos.

Al casamiento asistieron el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, y grandes figuras de la moda y el ambiente artístico.

 Embed      



Famosos invitados: Adrián Suar, Alejandro Fantino, Analía Maiorana y Diego Santilli, Andrea Bursten, Augusto Rodriguez Larreta y Julieta Spina, Fernando Burlando y Barby Franco, Benito Fernández, Cecilia Bonelli y Dario Cvitanich, Coco Fernández, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Floppy Tesouro, Gonzalito Rodriguez, Gustavo Bermúdez, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Lorena Ceriscioli, Ludovico Di Santo, Maby Wells, Maria Vázquez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Martín Barrantes, Martín Liberman, Martín Seefeld, Paz Cornú, Ricky Sarkany, Sofia Zámolo, Soledad Solaro, entre otros.