martes, 12 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La intimidad del bautismo de Rocco, el hijo de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli

El pequeño recibió el sacramento en la Iglesia Natividad del Señor, en Escobar. PrimiciasYa.com te muestra todos los detalles.

Durante el último fin de semana, el hijo de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, Rocco (2), recibió su primer sacramento en la Iglesia Natividad del Señor, en la localidad de Escobar.

Sus padrinos son Juan Manuel Cobelli (hermano de Sebastián) y Paola Barranquera (mejor amiga de Fernanda).

"Salió todo impecable. Vivimos una linda fiesta, una linda ceremonia. Vinieron familiares de Rosario y todos los amigos de acá. Reino la alegría y la pasamos muy bien", destacó Cobelli en diálogo con PrimiciasYa.com.

bautismo 3


Por su parte, Vives indicó: "Estamos muy felices por los padrinos que elegimos, y Rocco se portó muy bien. Rocco está grande, es mi hombre... Mis hijos lo son todo".

Embed


La fiesta se hizo en la casa del homenajeado en el Country Septiembre del barrio de Escobar. La organización del evento estuvo a cargo de la agencia @pbbuenosaires quien es dueña de la marca la madrina de Rocco. La decoración y ambientación estuvo a cargo de "Eventos la Festa". Se recibió a los invitados con un Finger Food by Majo Gallini delicioso.

padrinos


Rocco lució un look muy canchero con moño azul y tiradores de la marca de Joe Jopi (hizo dos cambios de vestuario) Luego de un rato hubo Pizza party de la mano de "Dj pizza party". Y cómo cierre una pata de ternera de la mano "dlocospizzaparty".

bautismo 1


Los invitados se refrescaron en la piscina durante la tarde y disfrutaron de una cerveza "del barril cerveza artesanal". La mesa principal "Candybarazucarysal" fue la frutilla del postre basada en la temática de rey con una torta de la misma temática de "Gimena Vascon". Los niños estuvieron súper entretenidos con "Enfants animaciones" donde jugaron y bailaron mucho y encima estuvo como personaje principal el Hombre Araña.

Fotos: Natalia Scafidi