domingo, 17 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La insólita primer palabra de Ulises Goku, el hijo de Sebastián, ex "Combate"

El actor y modelo publicó en Instagram una serie de tiernas fotos con su hijo, Ulises Goku, quien cumplió el viernes pasado 3 meses.

El actor y modelo Sebastian Pelegrinelli publicó en Instagram una serie de tiernas fotos con su hijo, Ulises Goku, quien cumplió el viernes pasado 3 meses.

Pero eso no es todo, ya que el ex Combate también mencionó en el texto de la publicación un momento muy especial. Ulises Goku dijo su primer palabra a muy temprana edad y no fue nada convencional: ¡"Teta"!

"Fue algo increíble y previsible a la vez. Sabíamos que hablaría a edad temprana. Con Natalia, mi mujer, nos imaginábamos entre los 6 y 10 meses, pero se adelantó un poco. Estábamos sentados en la cama y le dije tres palabras: mamá, papá, teta (por la comida del bebé), e instantáneamente dijo Teta y nos reímos asombrados. Esperamos poder grabarlo en algún momento para que nos quedé como recuerdo" dijo Sebastián al ser consultado por la primer palabra de su bebé.

El ex Combate compartió su deseo para Navidad y el año 2018 que está por empezar: "Mi deseo global es que la gente este más tranquila. Que las personas se liberen del bloqueo mental. Cada uno es dueño de su tiempo y me gustaría que descubran el poder que tienen dentro suyo".

Y en cuanto a su deseo familiar: "Y mi deseo familiar,obviamente, es que podamos estar felices y unidos. Además del amor flotando en el aire que uno respira. Que haya proyectos por realizar y metas para alcanzar el año entrante. Que lluevan las oportunidades a cada uno y luego hacer lo máximo para aprovecharlas". Y agregó: "Crecimiento, amor y conexión con todo el universo".

Y para cerrar, Sebastián nos contó que hará luego de las fiestas: "Mi cumple es el 3 de Enero, el de mi mujer el 10 del mismo mes, sumado a una linda cantidad de gente para ver en Miramar, por lo que seguramente pasaremos unos días allá, para que además Uli conozca la playa, el viviero y la ciudad donde viví. Además tengo planeado algunos proyectos para llevar a Miramar, como grabar un par de peliculas y terminar de escribir mi libro".