Primicias
En El Caribe

La increíble experiencia que vivió Virginia Gallardo con su novio

La bailarina viajó junto a su pareja, Martín Rojas, disfrutan a pleno de unos días de relax  en República Dominicana. Fotos.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2015, 14:30
0016673479.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Virginia Gallardo se tomó su tiempo para vivir la soltería a pleno después de cortar con su última pareja, pero la rubia encontró el amor nuevamente.

Hace unos días, la modelo blanqueó su relación a través de Twitter con una serie de fotos románticas desde la playa de Punta Cana junto a su nuevo novio.

Gallardo, de 29 años, y su flamante pareja, Martín Rojas, de 28, se muestran felices en las redes sociales, donde no faltaron las felicitaciones de sus seguidores.

Después de un verano entre el trabajo y el relax de pileta, Gallardo viajó el 2 de abril al Caribe junto a su pareja y, por lo que se ve, va todo viento en popa.

Y por lo que se refleja a través de las redes sociales, la rubia la pasa genial junto a su nuevo novio. Virginia y Martín vivieron una experiencia única: nadar con delfines. "A nadar con delfines hoy (...) ¡Gracias @martorojas por esto!", escribió en su cuenta de Twitter junto a una series de imágenes que acompañan esta nota.