lunes, 20 de mayo de 2019
exclusivo de primiciasya.com

La "incorrecta" Carolina Losada chocó en Figueroa Alcorta: "¡Los fierros se arreglan!"

La periodista dialogó con este portal sobre el accidente que tuvo cuando se trasladaba desde el canal América hacia su casa.

La lluvia complicó el regreso a casa de la periodista Carolina Losada que, tras realizar el ciclo "Incorrectas" que conduce Moria Casán por la pantalla de América, sufrió un pequeño accidente automovilístico en la capital metropolitana.

El auto de la comunicadora hizo aquaplaning cuando intentó frenar de golpe porque el vehículo que estaba delante se asustó por el cambio de semáforo.
"Por suerte no fue nada, iba para el lado de casa, volviendo desde el canal, iba un auto adelante, con la lluvia y todo, el auto frenó de golpe porque se asustó porque se puso el semáforo en amarillo, clavó los frenos, pisé el freno pero con la lluvia patinó un poco y chocamos", le contó Losada a Primiciasya.com.

El siniestro se suscitó después de que Carolina doblara en Dorrego hacia Figueroa Alcorta. En ese primer semáforo se generó el choque.
"Era una chica la que manejaba, amorosa, divina, ninguna de las dos nos lastimamos, las dos estamos bien que es lo único que importa, los fierros se arreglan", enfatizó.

Además de formar parte de "Incorrectas" y de América Noticias, Losada tiene un ciclo de entrevistas en Radio La Red que se llama "Hablemos de vos".