miércoles, 05 de diciembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La importante actriz que quiere Sebastián Ortega para su nueva ficción

El productor de Underground mantuvo una reunión con esta figura y le propuso hacer una comedia que saldría por Telefe.

Ha sido un gran año para los productos de Underground con los éxitos de "100 días para enamorarse" en Telefe y "El Marginal 2" que se vio en la TV Pública, entre otras ficciones.

Lo cierto es que la productora que encabeza Sebastián Ortega ya piensa en el 2019 y 2020, y quieren a una importante actriz para que sea la protagonista de la comedia que se vería ese año en la pantalla de Telefe.

Se trata nada más y nada menos que de Natalia Oreiro. La actriz está contratada por dos años con el canal de las pelotas y la idea es que sea la nueva figura de la ficción que saldría a mediados del año que viene o recién en 2020.
Natalia Oreiro presentó "United By Love", su canción para Rusia 2018


"Nos reunimos con ella para hablar de posibles proyectos futuros, pero no hay nada concreto. Ojalá se diera hacer algo con ella, pero no por el momento", le dijo el socio de Ortega, Pablo Culell a PrimiciasYa.com.

Cabe destacar que el año que viene se estrenará "Grisel", una miniserie de época para Telefe que protagoniza Oreiro junto a Agustín Sullivan -el joven actor que encarnó a Sandro en la serie sobre el ídolo-.

La ficción tendrá 10 capítulos y está ambientada en la época dorada del tango de los '20, donde Oreiro encarnará a Grisel, una joven criada en un cabaret, que posee formación musical y sueña con convertirse en gran cantante.