Primicias
DE CORAZÓN

La historia de un juvenil de San Lorenzo que conmovió a Tinelli

El futbolista Ezequiel Montagna, de las divisiones inferiores del club de Boedo, atraviesa un difícil momento familiar por una discapacidad que atraviesa su hermana. Marcelo va a ayudarlo. Los detalles.
3 abr 2015, 12:45
0016681309.jpg

Hace unos días se conoció el difícil momento que atraviesa el futbolista juvenil marplatense de San Lorenzo Ezequiel Montagna.

 

El joven contó qué es lo que lo motiva a seguir jugando al fútbol: “Mi hermana tiene una discapacidad motriz que no le permite movilizar las piernas. Mi mamá es una luchadora porque siempre la llevaba a la obra social, a quimioterapia. Son tratamientos caros porque muchas veces no se pueden pagar”.

 

“No me gustaba mucho contarlo, no por vergüenza, sino por intimidad. Pero empecé a averiguar y encontré que a mi hermana le puede servir un tratamiento en Cuba de un mes, donde se mejoran los músculos y la movilidad para que pueda recuperar lo que perdió”, explicó el futbolista.

 

Esta historia llegó a oídos de Marcelo Tinelli, quien se mostró conmovido por el testimonio del futbolista de las inferiores azulgranas.

 

Según informaron en el programa Mundo Azulgrana radio, el vicepresidente de San Lorenzo ayudará económicamente a Montagna en la recuperación de su hermana. Es una importante cifra en dólares la que cuesta el tratamiento médico.

 

Sin duda, este es un gran gesto del conductor, quien en silencio y sin que nadie se enterara está siguiendo el caso de cerca para ayudar a una de las promesas del club de Boedo.