martes, 02 de octubre de 2018
¡Emocionante!

La historia de Pablo Carrasco conmovió a todos en el primer programa de "La Voz Argentina"

El ex policía que sufrió un accidente mientras realizaba tareas de observación se presentó en el programa que conduce Marley, contó su historia de vida y la rompió toda con sus versiones "Still loving you" (Scorpions) y "Mujer amante" (Rata Blanca).

"Esto es un renacer en tu vida", le dijo Ricardo Montaner a Pablo Carrasco, el participante que lo eligió para formar parte de su equipo, luego de haber brillado con la versión de "Still loving you" de Scorpions.

Pablo tiene 48 años y desde hace quince es un pensionado de la fuerza policial debido a un accidente que le impidió caminar durante muchos años.

"Era empleado de la Policía Federal Argentina, hacía tareas de observación, estaba en una zona oscura a las 4 y media de la mañana, había un pastizal alto y me caí adentro de una alcantarilla. No la vi, caí de espaldas", contó sobre el accidente que le cambió la vida. "Desde ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo. Me cambió la vida", agregó.

La versión de Carrasco del tema de Scorpions sorprendió a todo el jurado que se dio vuelta de manera unánime para elegirlo. "¡Estoy agradecido a la vida de poder estar acá!", expresó entre lágrimas.

El ex policía es de la ciudad de Pergamino y ya forma parte del reciente equipo que empezó a confeccionar Ricardo Montaner. Tanto Tini Stoessel como La Sole y Axel se lo disputaron pero el hombre entendió que por contemporaneidad y por la admiración hacia la música de Montaner, lo mejor era sumarse a su grupo.

Hoy día, Pablo puede caminar gracias a la ayuda de un bastón canadiense que lo acompañó a lo largo de toda su presentación en "La Voz Argentina". ¡Miralo cantar!

Embed