Primicias
Conmovedor

La historia de la hija no reconocida del actor Raúl Taibo

Se llama Claudia Zucco y vive en Misiones. Estuvo hoy en "Intrusos" donde contó su historia de vida. El actor se enteró por la producción sobre su existencia.
21 jun 2019, 15:00
0025831338.jpg

Marcela Tauro fue la última jugada de Claudia Zucco, la misionera que llegó hasta Buenos Aires para cerrar su historia de vida. A los 30 años, su mamá recién le contó que es hija del actor Raúl Taibo.

Claudia tiene 6 hijos y estaba en Rosario donde vive una de sus hijas. Tras celebrar el cumpleaños con ella pensó sobre la posibilidad de venir hasta Buenos Aires para "cerrar su círculo". Está distanciada de su mamá y optó por intentar lo que parecía imposible.

 Embed      


Fue así como Claudia Zucco llegó a Buenos Aires y fue a una dirección que le habían pasado donde supuestamente vivía el actor. Llegó hasta el lugar y ya no residía allí. Luego fue al teatro y como no pudo encontrarlo decidió jugar su última carta: contactar a Marcela Tauro por Instagram.

Cabe destacar que el actor no estaba al tanto de esta historia. Se enteró a través de la producción. Sorprendido, se puso a disposición de la persona y del tema. Zucco aclaró que sólo necesita saber si es su hija: "Solo quiero que me permita hacer un ADN". La señora aseguró que su papá que la crío se estaba enterando por televisión.

"Me dijo que entendía lo que puede haber pasado ella. Que le hubiese gustado que sea en forma privada pero que esto ya está rondando y que va a hacer todo lo que pueda para ayudarla. Me pidió que te pase su número y que le mandes un mensaje", dijo Pallares sobre la charla que tuvo con el actor.

 Embed