Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La hija y la ex del Polaco a punto de quedar en la calle por incumplimiento del alquiler

Según pudo averiguar este medio, Valeria Aquino y su hija Alma estarían por quedarse sin vivienda debido a la falta de pago del alquilar donde viven en La Plata. Todos los detalles del drama, acá.
17 abr 2017, 16:00
0020175381.jpg
 Embed      
 Embed      

Continúa la pesadilla para la vida personal de Valeria Aquino, la exnovia del Polaco, el famoso cantante tropical que ganó popularidad gracias a su subcampeonato en el Bailando 2016.

Aquino y el músico tienen una hija en común, Alma, y eso los unirá para toda la vida, pero al estar separados, muchos problemas van surgiendo en sus vidas cotidianas.


El Polaco habría dejado de abonar el alquiler y el jardín de Alma, y debido al escaso sueldo mensual de Aquino, esto podría devenir en una situación alarmante para Aquino, que sería quedar en la calle junto a su hija.
Ambas viven en La Plata y no tienen familiares como para poder hospedarse aunque sea momentáneamente.

Por otro lado, desde el entorno de Valeria Aquino confirmaron que Alma pide ver a su papá mediante audios y desmintieron que Aquino se lo niegue.

La ex del cantante tropical debe dos meses de alquiler y el propietario estaría por tomar medidas drásticas que le ocasionarían un serio problema a Aquino. Resta escuchar la versión del Polaco.

¿Cómo terminará esta historia?