TRISTEZA

La hija de Sergio Gendler recordó a su papá: el emotivo mensaje que le escribió

Bárbara, la mayor de las cuatro mujeres que tuvo el periodista en sus dos matrimonios, publicó unas sentidas palabras por el Día del Padre.

Bárbara Gendler, la hija mayor de Sergio Gendler, recordó a su papá con un emotivo mensaje que publicó en el Día del Padre.

"Y así de golpe una parte de mí, se fue con vos", comenzó Bárbara en su publicación en su cuenta de Instagram, en la que también subió dos fotos junto al periodista deportivo fallecido el pasado jueves 13 de junio a causa de un cáncer de intestino.

"Te extraño, te amo y te necesito tanto. El sol brilla menos desde que no estás, te abrazo con mi alma papi. Feliz día", agregó Bárbara, de 19 años.

Y eligió, para acompañar el texto, una foto que está junto a su papá en la platea de la cancha de River y otra de ella de bebé junto a un joven Gendler, al que se lo nota disfrutando de su reciente paternidad.

Gendler fue padre de cuatro hijas: Bárbara (19) e Ivana (17) -de su primer matrimonio- y Malena (8) y Agustina (6), fruto de su relación con Nancy Lescano, la pareja que lo acompañó durante su enfermedad.