martes, 06 de noviembre de 2018
HOMENAJE

La hija de Ricardo Fort recordó a su padre con una triste foto

En un nuevo aniversario del nacimiento del recordado mediático, la joven de 14 años posteó una imagen en las redes sociales muy particular.

Marta Fort homenajeó a su papá, el inolvidable Ricardo Fort, en el día que hubiera cumplido 50 años.

Recordemos que el mediático falleció a los 45 años, justo cuando había alcanzado en muy poco tiempo la popularidad. La joven de 14 años posteó la siguiente foto en sus historias de Instagram:
tumba .jpg


Martita y su hermano Felipe nacieron el 24 de febrero de 2004 en Estados Unidos, mediante una subrogación de vientre. "El prototipo de familia normal o tradicional ya no existe. Si el capricho es tener hijos, todo el mundo lo tiene. Todos deciden tener hijos para concretar su sueño, alcanzar una meta", había explicado Fort para justificar por entonces la manera en que había sido padre.

El mediático siempre resguardó a sus mellizos: apenas si se conocen imágenes de su infancia. "Cuando tuve a mis hijos era un tipo que salía todas las noches —dijo también, haciendo un mea culpa—. Vivía en Miami, siempre de joda. Con ellos dejé todo para asumir el rol de padre con responsabilidad. Son mi prioridad absoluta. Mis hijos y yo formamos una familia perfecta".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo no estoy loca, mi realidad es muy diferente a la tuya.

Una publicación compartida por Marta Carolina Fort (@martacfort) el