Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La hija de prestigiosa actriz que debutó en teatro junto a su madre

Todos se mostraron felices con el desempeño de la joven que se mostró muy profesional sobre el escenario y agradeció a todos sus compañeros por la contención. Fotos y video.
29 ene 2018, 10:00
0022642895.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Ayer por la noche, en el teatro Broadway se vivió una noche a pura emoción. Talía, la hija de Ana Acosta hizo su debut en "Entretelones" la obra que protagoniza su madre junto a Fabián Gianola y Darío Lopilato. La joven actriz entró al elenco en reemplazo de Vanesa Butera y sorprendió a todos.

Al finalizar la función, Gianola brindó al público unas cálidas palabras que hicieron romper en llanto de emoción a Acosta que se fundió en un abrazo junto a su hija, que fiel a sus pasos, estudia desde hace varios años en UNA -Universidad Nacional del Arte- para perfeccionarse día a día.

 Embed      


Todos se mostraron felices con el desempeño de la joven Talía que se mostró muy profesional sobre el escenario y agradeció a todos sus compañeros por la contención. Sin dudas, "Entretelones" marcará el inicio de una larga carrera en la vida de la actriz. En tanto, Butera - que se encuentra también en Simona- continuará con las funciones de la obra y Talía será su reemplazo en los días que Butera no pueda asistir por compromisos de grabación.

El espectáculo se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el teatro Broadway.