Primicias
disconforme

La hija de Johnny Depp considera no haber tenido una infancia normal

La joven de 17 años dijo en entrevista con el diario Le Figaro: "He crecido de una manera muy diferente a mis amigas". Mirá qué más dijo!
2 sept 2016, 23:19
0018083506.jpg

Lily Rose Deep revela que no tuvo una infancia normal por la profesión de sus padres (Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis), carrera que ella decidió seguir, y que está dispuesta a asumir los costos que conlleva la fama.

La joven de 17 años dijo en entrevista con el diario Le Figaro: "He crecido de una manera muy diferente a mis amigas, pero también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes. Por mis padres he comprendido que al elegir esta carrera renuncias en parte a tener una vida privada. He elegido el camino de ellos y hay que pagar un precio".

Lilly Rose está a punto de estrenar la cinta 'Planetarium', al lado de Natalie Portman. Su padre Johnny Depp expresó a la revista France Dimanche: "Tengo bastante miedo de que mi hija sea más famosa que yo. Es divertido ver a tu bebé, luego siendo una niña y después convertirse en una jovencita. Tenemos una gran relación, somos muy unidos".

     

 

Se habló de