lunes, 18 de marzo de 2019
Tras el escándalo

La hija Evelyn von Brocke le respondió con altura a Yanina Latorre: "La historia que ella cuenta es falsa"

Coco, hija de la panelista, se refirió en las redes al episodio sucedido el viernes en "LAM" y que provocó un gran escándalo.

La mala onda entre Evelyn von Brocke y sus compañeras en "Los ángeles de la mañana" (El Trece) hizo que el viernes último explotara todo.

Luego de haber protagonizado cruces al aire con Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Andrea Taboada, Evelyn habló en el programa de Flor de la V y sostuvo: "Taboada es la bullynera más grande que conocí".

Esa declaración generó una picante discusión en el ciclo que conduce Ángel de Brito. En un momento, Evelyn le indicó a Latorre que el límite de los cruces son los hijos, haciendo referencia a una frase que Yanina había pronunciado sobre la hija de Von Brocke.
Embed


"La bobita de tu hija, lo dije, lo sigo diciendo", arrojó Latorre. Eso hizo que la ex de Fabián Doman se enoje, se levantara de su silla, saludara a Ángel y se retirara del estudio y del canal.

"No sabemos qué pasará con Evelyn. Si quiere volver, se tiene que bancar lo que genera", dijo De Brito, al ver que se compañera se había ido de la emisora.

Lo cierto es que el fin de semana, Coco, la hija de Evelyn que vive en Holanda, se refirió en las redes al episodio sucedido y le contestó con altura a Yanina: "La historia que ella cuenta es falsa", señaló. Mirá el posteo:

Embed